jueves, 1 de enero de 2009

Primeros dibujos de verano...

5 comentarios:

  1. Excelentes dibujos Toia!!! Para mí el dibujo es la caligrafía del alma, aquello que dibujamos es nuestra manera de percibir el mundo y de formularlo, así que ha sacarle punta al lápiz este verano. Salud Toia!!! chin chin !!!

    Liliana

    ResponderEliminar
  2. ¡Ei Toia!
    Tanto tiempo.
    Sin duda que seguías dibujando, y me alegro mucho que así sea =)
    Igual que la primera vez que vi tus dibujos, en una fiesta, me maravillo ante los trazos y la nitidez y a la vez con el garabateo lúdico que veo en ellos, y me quedaría horas decodificando miradas, encontrando detalles ínfimos...

    Por otro lado,
    también me gusta el detalle al poner el título el tamaño y la técnica =)


    Un abrazo grande,
    y que sigas encontrando.

    Felicidad
    Paz
    Alegría
    Libertad

    in lak'ech - yo soy otrx tú -
    grisa*

    ResponderEliminar
  3. Toia, me encantó todo lo que vi... especialmente el del señor "peronista hasta el bigote". Sos grande, Toi, en serio. Tenés un trazo maravilloso a través del cual transmitís un montón de sensaciones maravillosas, en serio. Ojlá puedas pasarte un dia por casa este verano. Que arranques con todo este 2009 y seas muy muy feliz. Te quiero.
    Juge.-

    ResponderEliminar
  4. escribí muchas veces "en serio". Tendría que haberlo releído antes de publicarlo, ja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toi!!!!! Tus dibujos como siempre... bellos bellisimos!!!!!!
    Buenisimo que nos los muestres y nos permitas ser parte al sentir sensaciones ante cada color y figura.
    Sos una grosa!!!! Te quiero mucho!!!!!!!
    Abrazo peronista y pintado de celeste y blanco!!!!!!
    Yami

    ResponderEliminar